La reconocida actriz mexicana Salma Hayek, contó uno de los episodios de celos más vergonzosos que vivió junto a su marido, el empresario François-Henri Pinault, tras sospechar que éste tenía una amante.

La famosa artista reveló el hecho durante su participación en el programa de televisión estadounidense, The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde compartió momentos de su relación familiar.

Lee también: Carolina Arregui confirma que se queda en TVN tras rechazar oferta de Mega

En la oportunidad, la atractiva estrella de Hollywood recordó que un día encontró el teléfono de su esposo con unos mensajes sospechosos. “Eran de una tal Elena y decían algo así como ‘¿quieres practicar tu inglés conmigo ahora?’”, y agregó: “Me puse furiosa, ¿sabes? ¡Soy mexicana!”.

Tras leer estos mensajes, Hayek decidió encarar al empresario. “Esperé como cuatro horas, él llegó a casa y yo reaccioné tan normal y después, de repente, le grité ¿Quién demonios es Elena?”. Ante esta interrogante el hombre aseguró no conocer a ninguna Elena, por lo que Salma se vio obligada a reconocer que había revisado su celular. En ese momento, el empresario logró entender de qué se trataba.

“¿Quieres decir Elsa? Es una aplicación, como Siri, para aprender inglés”, aclaró el marido de la popular artista, quien terminó avergonzada tras la escena de celos.

Cabe precisar que todo ocurrió luego que François-Henri Pinault decidiera tomar clases de inglés, ya que no tenía un buen acento, y es el idioma que utilizan para  comunicarse con su hija Valentina.

Salma Hayek | Instagram
Salma Hayek | Instagram
Salma Hayek | Instagram
Salma Hayek | Instagram

Aquí el video donde contó detalles.