La última vez que vimos a Carolina Arregui en pantalla fue en El Camionero, la exitosa teleserie de TVN que llegó a su fin a mediados de marzo, y donde interpretó a Vilma Flores.

Fue tan buena su experiencia en esta producción -sumado al cariño que le tiene al equipo- que decidió quedarse en la estación pese a recibir una oferta de Mega.

Lee también: Carolina Arregui y Mayte Rodríguez maravillan a seguidores con foto donde parecen mellizas

“Para mí es muy importante tener trabajo y sentirme bien. Me quedo en TVN, tengo estabilidad y me he encariñado con mis compañeros de trabajo. Además, hemos ido de menos a más… soy mujer que le encantan los desafíos”, declaró en entrevista con la revista Caras.

Junto con ello, aprovechó de confirmar que integrará el elenco que dará vida a la nueva teleserie que prepara el canal estatal y que sucederá a La Colombiana. Con respecto a ésta, sólo declaró que se llevará a cabo en un colegio. “Ojalá no sea una mujer tan buena como en los últimos papeles, sino una alguien más desenfadada que no les caiga bien a todos”, expresó sobre el desafío que tendrá.

En la entrevista también conversó sobre cómo se viven los malos resultados del rating y si le importa o no esa información: “Lo vivo desde lo más consecuente que puedo y poniéndole aún más ganas al trabajo. Soy de la idea de morir con las botas puestas. Aquí luchamos todos con el mismo espíritu, porque cada uno necesita trabajo, esto incluye actores, productores, directores, camarógrafos e iluminadores. Esto es cíclico, de hecho nosotros empezamos a repuntar poco a poco con El Camionero y terminamos bastante bien al finalizar. Espero que a todos nos vaya bien, independiente del canal donde estamos y ojalá que las diferencias no sean tan grandes”.

Revista CARAS . Lo pasé súper!!👏🏼👏🏼👏🏼. Gracias a todos por el cariño y dedicación. Muack !!

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

En la actualidad, Arregui dice que en el ámbito laboral “no estoy haciendo nada, solamente tareas domésticas. A veces me aburro aunque, estoy aprovechando de acompañar a mi hija menor lo que más pueda. También trato de ocupar mi tiempo haciendo los trámites que es imposible hacerlos mientras trabajo: revisión técnica, patente, llevar al colegio, poner la casa al día junto a la nana, limpiar, cambiar la ropa de verano por la de esta estación… mira, no falta en qué entretenerse”.

Finalmente, comentó que “hago un poquito de ejercicio todos los días, por ejemplo ahora estoy probando con TRX que me ha dado súper buenos resultados”.