Este jueves por las pantallas de Canal 13 los televidentes verán un nuevo capítulo de Vértigo, animado por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, mientras que el humor estará a cargo de Yerko Puchento.

De acuerdo a información confirmada por el canal, los tres primeros invitados ya fueron confirmados y son de ámbitos completamente distintos entre ellos.

Lee también: Hola Chile: periodista fue criticado por ‘particular’ pregunta en conferencia de la Onemi

El primer confirmado es el senador, Manuel José Ossandón, quien sin temor ha manifestado abierta y públicamente sus intenciones de postularse como presidente en las próximas elecciones. El parlamentario ha destacado siempre por decir lo que piensa, lo que lo convierte en un interesante invitado.

Ossandón compartirá el set con uno de los fotógrafos y comentaristas de espectáculo más famoso de Chile. Se trata de Jordi Castell, quien siempre se ha caracterizado por ser bastante deslenguado en sus opiniones, aunque durante el último tiempo se ha mantenido alejado de las polémicas.

Finalmente, una de las actrices más populares del último tiempo sacará la cara por las mujeres. Daniela Ramírez es la tercera confirmada para el estelar de Canal 13, quien llega tras protagonizar una de las teleseries más exitosas de Mega en el horario de las 15:00 horas, Amanda.

¿Qué te parecen los confirmados?