El capítulo de este lunes de Perdona Nuestros Pecados estuvo marcado por la ‘ayuda’ de Ángela a Armando, para que pudiera salir de la cárcel.

En episodios anteriores se había visto cómo el comisario Fuenzalida le ofrecía a Quiroga un trato: si él pasaba una noche con Ángela, lo liberaría y borraría toda prueba en su contra.

Lee también: Fotografía de Ignacio y Sebastián fuera del encierro se llenó críticas en Instagram

Y se cumplió, Fuenzalida pasó a buscar a la esposa de Lamberto a los almacenes para llevársela a la casa en el campo de los Quiroga, para así obtener lo que quería. Eso sí, hubo una breve discusión entre el comisario y Armando. Este último amenazó diciendo: “Escúcheme Fuenzalida, trátela bien, sino te juro…”, a lo que el policía intervino: “¿Qué? ¿Me va a matar y va a tirar mi cuerpo al fondo del río?”.

Mega | Captura
Mega | Captura
Mega | Captura
Mega | Captura
Mega | Captura
Mega | Captura

El comisario finalmente se llevó a la mujer fuera del pueblo, para concretar su petición. Las imágenes mostraban lo mal que lo pasó Ángela, quien pensó que sólo con un momento junto a Fuenzalida bastaría para cumplir. Sin embargo no fue así.

Mientras la amante de Quiroga intentó escapar del lugar,  no contó con que había tomado un calmante que la dejó prácticamente inconsciente. El capítulo terminó mostrando cómo el comisario se llevó a la mujer en brazos, de vuelta a la casa de campo.

Inmediatamente los seguidores de la teleserie comentaron la escena. A continuación alguna de las reacciones en Twitter.