Pese a que terminaron las grabaciones de Doble Tentación, aún es posible ver cómo siguen avanzando las historias en el encierro de Calera de Tango.

Amores, traiciones y amistades son parte del eje central del reality de Mega. Una de las amistades que se formó dentro del encierro y que siguió terminado el programa es la de Ignacio Lastra y Sebastián Ramírez, dos hombres que unieron fuerzas por ser muy parecidos y ser protagonistas de polémicas historias.

Lee también: Marcelo Alonso aseguró que ‘El Camionero’ marcó un antes y un después en su vida de actor

Por un lado, Ignacio fue parte de uno de los triángulos amorosos claves de Doble Tentación junto con Lisandra y Silvina. Sumado a que finalmente terminó en una relación con la brasileña Julia.

Mientras que su compañero, Sebastián, tuvo una relación con Francisca Undurraga, mientras coqueteaba con varias de las participantes. Ahora se le ve en pantalla acercándose a Elisa de Panicis.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram

“¡Compartiendo con mi sebita! #ignaciolastra #sebaramirez #reality #mega #dobletentacion #teamignacio #insta”, fue el mensaje publicado en la cuenta @ignaciolastra_7, donde se puede ver a los amigos, junto con la hija de Sebastián y otra muchacha.

La publicación alcanzó rápidamente más de 20 mil ‘Me Gusta’, además de sumar varios comentarios negativos. El problema fue que la mayoría de los seguidores del modelo aprovecharon de criticar el actuar de los participantes del reality con sus parejas.

“Nachito lamento que no estés con Lis y que no la hayas aprovechado. Lástima”, “Afortunadamente Lis no está contigo, le hiciste un gran favor”, “No hay caso chicos no figuran aunque suban fotos con el papa. La Lisandra se quedó con todo”, “Ignacio bájate de la nube” y “¿Nunca fue real lo de del Seba con Fran?”
, fueron algunos de los comentarios.

Pero otros mensajes iban en apoyo de los amigos: “Lindo los dos. Buena amistad la de ustedes”, “¡Par de cracks! Los banco a morir” y “Ustedes vivían en un mundo aparte, no se estresaban tanto como el resto”.