La noche de este domingo, en un nuevo capítulo de Doble Tentación, se vivió una de las eliminaciones más tristes dentro del encierro.

Y es que luego que el equipo naranjo perdiera la competencia, Felipe Lasso tuvo que escoger con cuál de las dos quería continuar dentro del reality y como era lógico, se quedó con Angie Jibaja. “Mi decisión siempre ha sido clara, la mujer con la que dije que me iba a ir de aquí es Angie”, señaló.

Lee también: Las sentidas palabras de Ámbar Montenegro tras su salida de ‘Doble Tentación’

Esta decisión provocó la salida de Ámbar Montenegro, quien se fue en medio de los abrazos y lágrimas de Pascual Fernández, Lisandra Silva y Melina Figueroa, sin embargo, la ecuatoriana se mostró tranquila, puesto que hace días había expresado que echaba mucho de menos a Michael Murtagh, con quien había iniciado un romance algunas semanas antes.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Como es habitual, tras su salida, la modelo estuvo invitada al programa web 10 Cosas de Mega, donde finalmente se reencontró con Michael. Allí habló de su paso por la casa, su rol como ‘jote’ de Felipe y también de cuándo comenzó su atracción por el chileno.

Captura | Mega
Captura | Mega

No obstante, uno de los momentos más tensos del programa se vivió cuando Eugenia Lemos le mostró un particular mensaje de Angie Jibaja, tras su salida del encierro.

A la peruana le preguntaron si tenía que decir algo bueno de Ámbar, a lo que respondió con un rotundo silencio. No obstante, cuando le preguntaron por las cosas que no le gustaron de la ecuatoriana, señaló que “todo“.

Que sea tan hiriente, que no tenga escrúpulos, que haya venido con la disposición de actuar como una mujer que no tiene principios ni valores, que es capaz de llegar a lo más bajo para saciar su trabajo, su sed de ser la ‘jote’ y que el tentado caiga en su trampa”, comenzó diciendo Angie.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego, continuó señalando que no estuvo bien haber involucrado sus sentimientos y haber involucrado a Felipe, pues demuestra que no tiene códigos y que eso para ella es ‘bajo’. “Como mujeres nos entendemos de alguna forma y hay formas y formas de jotear, y como el programa lo ameritaba, eran actividades y todo con respeto, pero creo que las cosas se pasaron más allá de eso y creo que una persona que no tiene corazón para poder desmoronar una relación de cuatro años con una familia. Creo que por más que tenga buenas cualidades, para mí están completamente tapadas, no las veo, no veo sus buenas cosas porque a mí me hizo mucho daño“, cerró.

Ante este mensaje, Montenegro simplemente se limitó a contestar que “la patada te duele depende del burro que te la de. No hay más que responder a eso, o sea, dime quién eres y te diré de qué careces, tampoco vengas a hacerte la digna porque no eres Dios, también tienes un pasado que te arrastra. No voy a responder nada más porque no me llega ni a los talones”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Cabe señalar que Angie sigue encerrada con Felipe y su relación aún está débil, puesto que Lasso ha hecho de todo para recuperar su amor y cada día que pasa, la tarea se le ha hecho más difícil tomando en cuenta la última conversación que la peruana tuvo con Ámbar, donde ésta le confesó que era el colombiano el que a veces la buscaba.