Luego del éxito de El Camionero en TVN, su protagonista Marcelo Alonso sólo sabe de alegrías. Hoy ha tenido un cambio en su vida que lo tiene en una nueva etapa.

Sin lugar a dudas, la última teleserie en la que participó el actor marcó un hito en su carrera. Ya habían pasado más de 13 años desde su último protagónico en Los Pincheira, por lo que a sus 48 años el actor disfruta de su actual momento.

Lee también: ¿Se cumplirá la teoría? Revelación sobre hija de Amanda se tomó capítulo de la teleserie

En conversación con la Revista Wiken, el actor habló respecto a la idea de que se explote su rol como galán en el área dramática del canal: “No me da susto. Lo encuentro bonito. Divertido. No me ha tocado nunca, salvo ahora que tengo 48. No me va a tocar tanto rato en todo caso, no creo que esté 20 años haciendo de galán”.

Marcelo reconoció que tras protagonizar El Camionero su vida actoral cambió:“La gente se acerca mucho. Antes decían: mira, ahí va el actor de la tele. Ahora por primera vez aparecí en sus cabezas como un nombre”. De hecho, comentó que antes de la teleserie cruzaba la calle y nadie se le acercaba.

Pero por otro lado, el actor aseguró que le gusta el papel de malo en las historias: “Jugué de antagonista en los elencos muchos años. De alguna manera yo lo proponía actoralmente. Son los papeles más entretenidos, hay más cambios, más estrategias, dimensiones. Más cosas”.

Con sus más de 20 años de carrera, Marcelo dejó de lado la imagen rígida y ahora es una persona mucho más abierta: “Uno cuando es joven se toma todo demasiado serio, demasiado, hasta la gravedad. Me he ido frivolizando con el tiempo, cosa que agradezco”.

Una forma de demostrarlo fue su aparición en las redes sociales. Su cuenta de Instagram @marceloalonsoactor pese a no tener muchas publicaciones, ya cuenta con más 20 mil seguidores.

Acá te dejamos algunas de las fotografías que ha compartido el actor.

Marcelo Alonso | Instagram
Marcelo Alonso | Instagram
Marcelo Alonso | Instagram
Marcelo Alonso | Instagram
Marcelo Alonso | Instagram
Marcelo Alonso | Instagram