La noche de este domingo, en un nuevo capítulo de Doble Tentación, se vivió una de las eliminaciones más tristes dentro del encierro.

Y es que tras perder la competencia, fue Felipe Lasso, quien tuvo que escoger con cuál de las dos quería continuar dentro del reality y como era de esperar, se quedó con Angie.

Lee también: Doble Tentación tuvo una nueva jornada de eliminación: Ámbar debió dejar el reality

Esto causó la tristeza de varios de los amigos de la ecuatoriana, como Pascual, Lisandra Silva y Melina Figueroa, quienes quedaron muy afectados por la salida de la morena que, por el contrario, se mostró muy feliz de abandonar el programa.

A pocas horas de lo sucedido, Ámbar compartió en su cuenta de Instagram una extensa reflexión sobre su paso por el espacio de telerrealidad, señalando lo siguiente:

“Cómo no agradecer el cariño y todo lo que me han dado. Estoy feliz porque fue una bella experiencia, le doy gracias a Dios por tenerme el tiempo necesario y haberme puesto al hombre más maravilloso del mundo que cambió mi vida por completo, el cual ahora es mi novio. Lo amo, lo admiro, lo respeto y tengo ganas de vivir una larga vida con él. Corazón, te amo @michael__murtagh”.

Además continuó diciendo, “gracias en serio a mis ambarnáticas, cómo no amarlas si están en todo momento sin pensarlo, nunca se dejan de nadie, por eso las admiro, gracias en serio gracias, los extrañaré”.

Sus admiradores de inmediato le enviaron afectuosos mensajes como “te extrañaremos preciosa”, “te vamos a extrañar, tú eres la mejor y esa Angie nunca te llegó a los talones”, “Te queremos Ámbar y las más hermosas todas la guerrera de la luz” o “la mejor, mucho éxito en todo”.

¿Qué te parece la salida de Ámbar del encierro?

Ámbar Montenegro | Instagram
Ámbar Montenegro | Instagram