Hace algunos días, la exchica Yingo, Jennifer Iturra, más conocida como ‘Gussy’, compartió en su cuenta de Instagram un extraño video supuestamente paranormal.

En las imágenes se puede ver cómo un envase con comida que se encuentra encima de una mesa, se mueve aparentemente solo, lo cual impresiona a la rubia.

Lee también: Jennifer Iturra ‘Gussy’ vivió una de las peores tardes de su vida: un auto chocó su casa

El clip fue analizado por el matinal de La Red, Hola Chile, donde expertos en esta materia dieron su opinión al respecto.

Freddy Alexis, descartó que se trate de un fenómeno real, señalando lo siguiente: “Los fenómenos paranormales se dan en otro tipo de sintonía. Esto me parece un poquito falso o sea, de hecho, ni el mejor de los investigadores paranormales tendría la sangre fría suficiente para grabar el video hasta el final”.

Y además agregó, “esto me parece algo preparado, algo hecho para la tele y algo para generar un poquito de ruido”.

En tanto, Agua Marine, maga blanca, tiene una opinión similar a Freedy, ya que le llama la atención la reacción de ‘celebración’ de Gussy. Además con desconfianza indica que no se ve la parte de abajo, lo que hace pensar que podría perfectamente haber introducido un imán para mover el recipiente.

¿Qué te parece el video compartido por Gussy? ¿Crees que es real o verdadero?