Marcelo Arismendi fue uno de los invitados al capítulo de este jueves del estelar de Canal 13, donde admitió el complejo escenario que vive en CHV.

Actualmente es uno de los animadores de Espías del Amor, que semana a semana revela las parejas que se conocen por las redes sociales. La última historia que marcó al periodista fue la de Marianely con Fernando, este último falleció antes de emitirse el capítulo de su caso.

Lee también: ‘Juanes’ y Diana Bolocco tuvieron un prendido coqueteo en Vértigo que revolucionó Twitter

El programa mostró un emotivo video que el animador publicó en su Facebook donde aseguró: “Me importa una raja si me echan de la tele después de esto, sino tengo contrato en la tele, me importa nada. Hoy día después de 18 años en televisión, tuve la suerte de estar en primera fila de una historia real con gente normal. La tele que ustedes dicen que es una mierda, no lo es, es vida real”, refiriéndose al escenario actual que vive en el canal.

La pregunta del público había sido clara: ¿Por qué Marcelo estaba sin contrato si está en pantalla con un programa exitoso como Espías del amor?.

La respuesta del periodista fue: “Son las cosas de la televisión, no sé por qué en ese momento quise decir que estaba en un momento de no contrato televisivo. Hoy me considero un tipo independiente que hace pegas, pero el por qué no depende de mí, sino de estas empresas”.

Marcelo admitió que es algo circunstancial que esté sin contrato pese al éxito de su programa, sin embargo hoy se siente liberado a nuevos proyectos.

Finalmente, el conductor de Espías del Amor aseguró que están confiados en que les irá bien a los casi 20 capítulos que grabaron.