‘Juanes’ fue el invitado de honor en el capítulo de este jueves de Vértigo, donde aprovechó de cantar su último éxito y hablar de su vida.

El inicio del estelar de Canal 13 estuvo marcado por la aparición del cantante colombiano, quien participó en un sketch del Censo junto con los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Lee también: Vivi Rodrigues y Francini Amaral se lucieron con escotados looks en Taconeras 2017

En medio del Juego de la verdad, Diana inició un prendido cuestionario, consultando qué era lo primero que le veía a una mujer, a lo que el artista contestó: “Lo primero que yo le miro a una mujer es la cara, los ojos, la boca, la cara.”

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Inmediatamente, Martín interrumpió y consultó: “¿Qué fue lo primero que le miraste a Diana?”, refiriéndose al vestido rojo con escote que tenía la animadora. Juanes entre risas respondió: “Lo segundo, porque lo primero fue la cara. Luego ‘hola, ¿cómo estás? Mucho gusto”, acto seguido, Juanes hizo el gesto de haberse girado a verla. Esto causó la risa inmediata de los animadores y del público.

Diana confesó que no se dio cuenta de las miradas del cantante, quien respondió: “Es un arte que se obtiene con los años”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Luego la animadora tuvo su momento al sentarse en las piernas de Juanes en un coqueto momento. Las risas continuaron, luego que Diana comparara al colombiano con su marido, Cristián Sánchez.

Las bromas y el coqueteo entre la animadora y Juanes causaron la reacción inmediata en las redes sociales: