La noche de este jueves en una nueva versión de Vértigo las finalistas fueron la animadora de La Red Jennifer Warner y la actriz de TVN Alejandra Fosalba, quienes se enfrentaron en una íntima entrevista con los conductores del estelar.

En el caso de Warner, su conversación con Diana Bolocco trató sobre la dura noticia que recibió tras el nacimiento de su primer hijo, León, quien tuvo que ser operado de su cráneo a los tres meses de vida, y luego de la pérdida a los cuatro meses de embarazo de un segundo bebé.

Lee también: Experta reveló el porqué del comentado dibujo con el que Karen Bejarano volvió a las redes

En la ocasión también tuvo palabras de amor para su marido, Carlos Klarmann, a quien le agradeció por ‘la hermosa familia’ que habían formado y por ser un apoyo incondicional en su vida.

Canal 13
Canal 13

En tanto, la entrevista con Alejandra Fosalba abarcó diversos tópicos de su vida, comenzando con la incursión en los eventos de su hija de 14 años, Fiona Jaederlund, y las aprensiones de la actriz con que su hija forme parte del medio del espectáculo, por miedo a que salga dañada.

En ese contexto, reveló que hace varios años ella misma sufrió en carne propia diversas humillaciones producto de su físico, siendo constantemente atacada por colegas, quienes le preguntaba cosas como ‘¿qué vas a hacer cuando no tengas ese cuerpo? porque tú eres solo eso’.

Yo he sufrido bullying de parte de mucha gente del medio, porque ser una mujer que se preocupa de su cuerpo, que se viste bien. Tiene un peso fuerte, porque va como en contra de todo lo que significa ser actor, de la densidad del teatro y de muchas cosas que son maravillosas también, pero yo tengo este lado que siempre me ha gustado y que no tengo porqué esconderlo“, indicó.

Canal 13
Canal 13

Respecto a cómo ha enfrentado esta ‘mala onda’, señaló: “Me hago la lesa, porque por otro lado también siento que lo hacen por una cosa de inseguridad de ellas“.

Además, explicó que en el medio “existe esta cosa de que a la gente flaca tu le puedes decir ‘oye, qué flaca, córtala, tienes que empezar a comer más’, pero qué pasa si uno dice al revés ‘oye, qué gorda, córtala, deja de comer’ ¿Eso es bullying y lo otro no? Entonces hay una delgada línea siempre“, agregó.

Por último, indicó que si bien es un tema que le afecta, porque le cuesta mucho ser dura y decir “me importa un huevo”, tampoco es el tema más importante de su vida, pues su familia es lo principal.