Hace unos días Karen Bejarano reapareció en redes sociales luego de su polémica desvinculación del matinal Mucho Gusto y de la filtración de fotos íntimas de la que fue víctima junto a su marido Juan Pedro Verdier.

Por lo anterior, estuvo varios días desconectada y se refugió en la intimidad de su hogar junto a su familia, sin embargo, recientemente decidió retomar su cuenta de Instagram por unos minutos y publicar un dibujo que si bien no fue muy explicativo, consiguió más de 8 mil “me gusta” y superó los 700 comentarios, la gran mayoría de apoyo para la ‘desaparecida’ comunicadora.

Lee también: Francisca Merino se dejó en evidencia en “Bienvenidos”: aseguró que no está soltera

Armando mi mapa de ruta“, escribió junto a la publicación, sin embargo, este dibujo tendría un significativo mucho más profundo y que está relacionado con la activación de la glándula pineal, un tema bastante comentado en diversos paneles de matinales.

Karen Bejarano | Instagram
Karen Bejarano | Instagram

Es por eso que esta mañana en el programa de La Red Hola Chile, Juan Andrés Salfate, indicó que “ese dibujo no está mostrando quién eres tú, sino que muestra qué eres tú con el todo, cuál es tu relación con las energías que de manera confusa se han mezclado en tu vida y tú perdiste el rumbo, que te han hecho perder el rumbo“, y que se realiza al final de un seminario donde te enseñan a activar la glándula pineal, como parte de un proceso meditativo de reconexión.

Algo que corroboró Sofía Charlin, instructora del seminario donde asistió Karen Bejarano, quien explicó que estos dibujos tienen una estructura orgánica que le permite a la persona reencontrarse.

Captura | La Red
Captura | La Red

Respecto la dura situación que pasó el rostro de Mega, Charlin agregó: “Yo creo que a todos nos ha pasado algo así en algún momento, donde se nos junta todo y nos llueve sobre mojado y eso es un regalo porque es necesario que el agua te llegue hasta el cuello para poder reinventarte y cuestionarte y decir ‘pucha ¿qué está pasando? algo estoy haciendo mal, algo tengo que modificar para tener un resultado distinto’“.

A juicio de la profesora, este sería el motivo por el que la cantante llegó a su taller, para enfrentar todos aquellos procesos dolorosos y ser capaz de pararse pero estando consciente de cómo es y cómo se relaciona con su entorno.

Y concluyó diciendo que “la glándula pineal es un ojo metido en la masa encefálica que tiene una retina a la que solo le llega la información de la luz del nervio óptico y no está en directa relación con la luz exterior”, por lo tanto, la idea es mirarse adentro y ver todos los paradigmas y creencias en las que hemos basado nuestra vida para cuestionarlas y determinar si es necesario cambiarlas.