La noche de este jueves en Vértigo, el conductor Marcelo Arismendi, el comediante Juan Pablo López, la animadora Jennifer Warner y los actores Alejandra Fosalba y Luis Gnecco, compitieron para conseguir la aprobación del público del estelar de Canal 13.

Finalmente el gran premio de un viaje a Europa fue conseguido por Jennifer Warner, tras una íntima entrevista en ‘La hora de la verdad’, que la enfrentó a la otra finalista Alejandra Fosalba.

Lee también: Marcelo Arismendi confesó que pese a salir en pantalla no tiene contrato en CHV

Además, el inicio del espacio el cantante colombiano Juanes participó de una particular entrevista realizada por los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo. Ahí el músico bromeó con una dinámica inspirada en el Censo, habló de su colaboración con la intérprete chilena Mon Laferte, su vida íntima y familiar.

Canal 13
Canal 13

Vértigo promedió 16,8 puntos entre las 22:40 y las 01:30 con varios peak de 23. En esa franja TVN marcó 5,3 puntos, Mega 18,6 y CHV alcanzó las 6,2 unidades.

Como es habitual, el estelar contó con la rutina de Yerko Puchento, quien se jactó de la contingencia nacional y apareció vestido de ‘censista’, bromeando con los invitados y el público presente.

Canal 13
Canal 13

Por último, el hashtag #Vertigo2017 fue número uno en Twitter a nivel nacional y número dos mundial con 13.770 comentarios.