Síguenos

Publicado por Pablo Cabeza

| 21 abril, 2017 a las 09:03

Visitas: 0

Canal 13

Jennifer Warner se coronó como ganadora de “Vértigo” con alto rating

La noche de este jueves en Vértigo, el conductor Marcelo Arismendi, el comediante Juan Pablo López, la animadora Jennifer Warner y los actores Alejandra Fosalba y Luis Gnecco, compitieron para conseguir la aprobación del público del estelar de Canal 13.

Finalmente el gran premio de un viaje a Europa fue conseguido por Jennifer Warner, tras una íntima entrevista en ‘La hora de la verdad’, que la enfrentó a la otra finalista Alejandra Fosalba.

Lee también: Marcelo Arismendi confesó que pese a salir en pantalla no tiene contrato en CHV

Además, el inicio del espacio el cantante colombiano Juanes participó de una particular entrevista realizada por los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo. Ahí el músico bromeó con una dinámica inspirada en el Censo, habló de su colaboración con la intérprete chilena Mon Laferte, su vida íntima y familiar.

Canal 13

Canal 13

Vértigo promedió 16,8 puntos entre las 22:40 y las 01:30 con varios peak de 23. En esa franja TVN marcó 5,3 puntos, Mega 18,6 y CHV alcanzó las 6,2 unidades.

Como es habitual, el estelar contó con la rutina de Yerko Puchento, quien se jactó de la contingencia nacional y apareció vestido de ‘censista’, bromeando con los invitados y el público presente.

Canal 13

Canal 13

Por último, el hashtag #Vertigo2017 fue número uno en Twitter a nivel nacional y número dos mundial con 13.770 comentarios.

LO MÁS VISTO AHORA