Este martes, Mario Velasco fue como invitado al programa El Interruptor de Via X. El exchico Yingo ahondó sobre varios momentos de su carrera en televisión y se sinceró respecto a su participación en el desaparecido matinal de TVN.

José Miguel Villouta, conductor del late, le preguntó a Velasco cómo fue la experiencia de conducir el Buenos Días a Todos, a lo que Mario le respondió que él nunca fue el animador.

“Iba en un rol en el cual tenía que tratar de soltar un poco a mis compañeros de la mano de tallas, del humor y desordenarlos, en el fondo, en relación a los temas que se tocaban en ese momento en el matinal ¡era muy difícil! porque si la Andrea Aristegui estaba hablando en serio de lo que estaba pasando con Nabila Rifo, yo no la podía huevear, era muy difícil entrar”, confesó Velasco.

Lee también: Canal 13 confirma los cinco invitados que se sumarán a Juanes en ‘Vértigo’

Captura | Viax
Captura | Viax

Mario señaló que estuvo contratado por el canal estatal desde abril hasta septiembre. “¿Por qué te sacaron?”, preguntó tajante Villouta. Velasco respondió que no sabía. “¿Qué te dijeron?” volvió a preguntar el animador. En ese momento, Mario confesó todo sobre su salida del canal. “A mí lo que me dolió mucho fue una cuestión en relación a mi contrato”, aseguro.

El empresario de 37 años indicó que cuando lo llamaron para trabajar en el matinal, él estaba armando una empresa de marketing, por lo que en la negociaciones de su contrato lo único que le pidió a su jefe fue que el contrato durara un año, petición que su superior aceptó.

“Pasaron dos meses que yo estaba al aire y todavía no tenía mi contrato en la mano, por ende no recibía sueldo”, acusó Mario.

“Eso no se hace”, manifestó José Miguel Villouta. Velasco comentó que un día un productor entró al estudio y lo hizo firmar un contrato, pero las condiciones no eran las que había negociado.

“Al momento que me echaron, entendí que estaba la cláusula tres punto algo, que era que te podían avisar con quince días de anticipación que te dejaban de pagar tu sueldo, porque te estaban echando”, recordó.

Captura | Viax
Captura | Viax

Finalmente, Villouta le preguntó a Mario si se arrepentía de haber participado en el espacio matutino. “No, porque todo suma. Porque trabajé con profesionales a toda raja. A pesar de que lo estés pasando mal, tienes que decir ‘algo positivo tengo que sacar de acá’”, concluyó el ‘Anfibio’.