Kel Calderón es uno de los rostros juveniles más solicitados en los eventos del país, y es que la joven saca aplausos con sus particulares looks en cada uno de ellos.

Sin embargo, tras comenzar su práctica de seis meses para optar al título de abogada, su padre le recomendó que dejara de lados esos panoramas.

Yo estoy picoteando por todos lados, a mí me gusta mucho mi carrera, tengo la suerte hasta el día de hoy de poder practicar las dos cosas a la vez, quedo agotada eso sí porque la doble vida igual pasa la cuenta“, confesó Kel a Página 7.

Lee también: Kel Calderón compartió sexy baile a lo “cariñosito” en plena jornada del Censo

Pero esa no es una excusa para detener a la hija de Raquel Argandoña, ya que reveló que “mientras pueda hacerlo (ir a eventos) y mi juventud y energía me lo permita, voy a tratar de mantenerlo. Si llega algún minuto que lo tengo que cortar, ahí veré, tengo la práctica que son seis meses y después titularme y ahí veré”·

En cuanto a la petición de su papá, Hernán Calderón señaló entre risas: “Los papás siempre tienen derecho a opinar, yo en realidad respeto sobre cualquier cosa a mis padres, los adoro a los dos por igual, pero escucho su opinión y después hago lo que quiero“.

A esto agregó: “Esta es mi forma de escapar, me muero si tengo que estar sentada en una oficina haciendo exclusivamente una cosa, yo soy súper multifacética. Uno tiene que aprovechar, la vida es muy corta. Yo siento que se me escapa el tiempo entre los dedos, es por eso que trato de aprovechar todo lo que puedo para hacer cosas“, finalizó.