Este miércoles se vivió la esperada jornada del Censo 2017, día en que millones le abrieron la puerta a los voluntarios para responder el cuestionario abreviado que determinará finalmente cuántos chilenos somos en el país.

Si bien durante todo el día en redes sociales se estuvo hablando de este proceso y algunos canales de televisión también modificaron su programación para dar a conocer lo que estaba pasando en diversas zonas del país, algunos famosos decidieron alegrarle el día a sus seguidores con otro tipo de contenidos.

Lee también: El feo actuar de Raquel de ‘La Colombiana’ que enoja a seguidores de la teleserie

Tal fue el caso de Kel Calderón, quien durante la tarde de este miércoles compartió un gracioso y tierno video de una sesión de fotos donde aparece luciendo un pijama ‘enterito’ de color celeste y con un arcoiris en medio, muy parecido a los tiernos personajes de la serie animada Los Cariñositos.

En las horas y horas de espera en set, pasan estas cosas jaja“, escribió la joven junto a su publicación.

En las horas y horas de espera en set… Pasan estas cosas jaja 🙈 @marcelobhanu 🦄🌈 #Maquillosito #SorryNotSorry

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Su video tuvo más de 16 mil reproducciones y superó los 200 comentarios. “Ese sí que es pijama“; “Seguro que eso pasos te los enseñó la Vesta“; “¡Eso es tener personalidad! Y clase” y “Qué linda la cariñosita“, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en su perfil de Instagram.

Cabe recordar que recientemente la joven sacó aplausos entre sus seguidores con sus personalizadas chaquetas que utilizó tanto para un evento de moda como para Lollapalooza, lo que la ha convertido en un referente de moda para miles de jóvenes que día a día alaban sus looks.