Las brasileñas acapararon las miradas de los gráficos, periodistas y asistentes cuando llegaron, pues ambas se lucieron con elegantes, pero a la vez modernos estilos que llamaron la atención, principalmente por sus escotes.

Y es que este jueves en la tarde se celebró la apertura de la décima tercera temporada de una de las fiestas de moda (zapatos y accesorios) más importantes del país, la que se realizó en el Parque Bicentenerio y que estará desde el 21 al 23 de abril.

Lee también: Julia Roberts fue escogida por la Revista People como la mujer más bonita del mundo

Es por eso que las ex integrantes de exitosos grupos de axe, llegaron junto a otros rostros de la televisión nacional para disfrutar del concurrido evento.

Por su parte, Vivi se lució con un enterito de color rosa palo, acompañado de una tradicional chaqueta de jeans customizada con perlas y tachas, dándole un look más chic a su vestimenta.

Mientras que Francini llegó con unos pantalones sueltos de color mostaza y un peto negro con un gran escote.

“Yo quise venir un poco más simple y resultó que terminé viniendo arreglada porque Vivi me dijo”, dijo entre risas Amaral a Página 7. “Nos viste la tienda Soik”, finalizó Rodrigues.

Cabe señalar que ambas confesaron que están preparando una sorpresa en televisión, sin embargo, no quisieron revelar más detalles porque todavía no es nada concreto.

A continuación revisa su look ¿Te gustó?

Página 7
Página 7

About last night… Look : @tienda_soik_chile #lastnight #moda #tendencias #trend @taconeras

Una publicación compartida de Francini Amaral (@franciniamaral) el