La participación de la modelo cubana en Doble Tentación causó revuelo desde el primer día de encierro. Y es que rápidamente se fueron armando bandos al interior de la casa estudio liderados tanto por Silva como por Oriana Marzoli.

En este contexto, la venezolana se preocupó durante varios meses de hacerle la vida imposible a Lisandra y sus amigas, asegurando que todas eran ‘falsas’ y que ella y su grupo eran las únicas que iban de frente.

Lee también: El obsceno gesto de Aylén Milla en video dedicado a Alyson Eckmann de ‘Gran Hermano Vip’

Otros que han salido del encierro como Cristóbal Álvarez y Glendis Leiva, también han señalado que la modelo es ‘doble estándar’. De hecho, esta última señaló que incluso la ex de Marco Ferri no estaría orgullosa de ser cubana porque hace años que no vive ni viaja a Cuba.

No obstante, pese a que ya han pasado varias semanas que están fuera del encierro, tanto Luis Mateucci como Oriana no olvidan a Lisandra. Esto porque en un video junto a Marco y Aylén, grabado desde España, los cuatro amigos se dedicaron a lanzar duros dardos contra la finalista de Doble Tentación.

Se trata del mismo clip en el que la argentina simula un acto sexual con su novio para molestar a Alyson Eckmann, ganadora del reality Gran Hermano Vip y que tuvo una estrecha amistad con el italiano.

El ataque a Lisandra tiene que ver con la última polémica que protagonizó con Fran Undurraga, donde supuestamente llegaron a las agresiones físicas. Respecto al hecho, Oriana señala en el video que ella tiene la verdad.

Lee también: El obsceno gesto con el que Aylén Milla se burla en video de la ‘amiga’ de Marco en ‘Gran Hermano Vip’

“A mí me contaron que el otro día estaba Fran pidiéndole dinero a un productor para que le pagase un jugo y luego, de repente, vino Lisandra y le quitó el dinero de la mano y por eso se enfadaron y le arañó la espalda, entonces vino Fran y le tiró el zumo en la cabeza”, indicó según el video enseñado por Intrusos.

Y eso no fue todo, pues luego Aylén comenzó a burlarse de quienes siguen a la cubana, indicando que es “enfermo que le compren ese papel de mie*da, mal hecho” y que “hasta un tonto ve quién va de humilde y quien se hace la chica del pueblo”, refiriéndose al origen de la modelo, y agregando que tiene ‘doble personalidad’ debido a que usa joyas Luis Vuitton.

La gente no es ciega, saben que no vale nada, pero por alguna razón, aunque sea evidente que tenemos la razón, no nos la van a dar porque odian que destaquemos“, agregó Marzoli.

Y tu, ¿Por qué crees que estos amigos aún continúan hablando de Silva sin alguna provocación?