Hace pocos días se vivió la gran final del reality español Gran Hermano Vip, donde la presentadora estadounidense residente en España, Alyson Eckmann se alzó como ganadora del espacio.

Desde el comienzo del programa Eckmann estuvo en el ojo del huracán debido a su acercamiento con Marco Ferri, con quien cultivó una estrecha amistad que en varias ocasiones pudo haber terminado en otra cosa, sin embargo, la abrupta llegada de Aylén Milla cambió drásticamente el escenario.

Lee también: Oriana Marzoli cambió su look inspirada en una famosa estrella del pop</em>

De hecho, su ingreso fue muy similar al que realizó en Volverías con tu ex?, ya que llegó a poner las cosas ‘en orden’, y desde el primer minuto Ferri tuvo con Alyson prácticamente la misma actitud que tuvo que con Gala.

Pese a que la argentina iba solo por unos días, finalmente el público decidió darle la oportunidad para que permaneciera como concursante, sin embargo, su estadía fue bastante corta.

Aún así, parece que Milla no ha olvidado a Alyson tras el fin del reality, puesto que en un reciente video que se ha difundido por diversas redes sociales, Aylén quiso enviarle un “peculiar mensaje” junto a su novio, aunque a juzgar por las imágenes este no estuvo muy de acuerdo con su grosero gesto.

Y es que todo habría comenzado luego que Alyson comenzara a seguir en redes sociales a su amigo Marco, un gesto que la argentina habría visto como una provocación, tomando en cuenta lo celosa que es. Además, recordemos que en la semana final del reality Ferri y Alyson se reconciliaron.

Fue por eso que en un video en vivo junto a Oriana, Luis y Marco, a Aylén no se le ocurrió nada mejor que saludar a Eckmann recreando una falsa felación a su novio, señalando: “Aly, envídiame“. El gesto fue tan vergonzoso que incluso Marco atinó a apartar rápidamente la cabeza de su novia.

Por el momento la estadounidense no se ha referido a la bochornosa situación, pero sin duda que en unos días más veremos la segunda parte de esta polémica.