Vanesa Borghi además de ser co-conductora de Morandé con Compañía, anima junto a Rodrigo Sepúlveda, el programa deportivo #LaRojaXMega.

Todos están expectantes al partido entre Chile y Argentina. Y en el webshow de Mega, mientras los panelistas debatían por el resultado, la modelo realizó una apuesta que dejó a todos con la boca abierta.

Lee también: Ernesto Belloni confesó que Kel Calderón sería su ‘musa perfecta’

Primero la conductora entregó su pronóstico para el duelo de la Roja. Pese a tener el corazón dividido, Vanesa tiene a su favorito: “Quiero un empate, yo con un empate me doy por ganada. Pero obviamente quiero que gane Chile”, aseguró.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero lo que más llamó la atención fue la apuesta que realizó: “Si gana Chile, el próximo programa vengo en babydoll”. Prometiendo además una espectacular performance si los dirigidos de Pizzi salen victoriosos del Monumental de River.

Así que atentos todos. Ya que si hoy hay triunfo de la Roja ante la selección de Argentina, la modelo tendrá que cumplir su promesa en el programa web Operación Rusia, que se transmite por Mega.cl terminado el partido.

Revive el momento en que Vanesa Borghi anuncia su apuesta en #LaRojaXMega.