Una de las relaciones que surgió adentro del encierro de Doble Tentación, el reality de Mega, fue la de Silvina Varas y Maxi Ferres. Todo parecía ir viento en popa e incluso bastante rápido, aunque las cosas comenzaron a cambiar abruptamente de color. Así lo reveló la propia estudiante de nutrición.

En una nueva versión del confesionario del programa de telerrealidad, Varas explicó cómo pasó todo en la relación y dio importantes pistas sobre lo que podría ser el futuro de su ‘compromiso’ con el personal trainer.

Lee también: Amenaza de Claudio en ‘Amanda’ podría dar un giro total a la teleserie

“Las cosas han ido muy rápido para mi gusto. Un día era mi jote, nos llevábamos bien, dormíamos juntos y al otro día nos separan como pareja y no nos vimos más. Además me separaron de la casa de mis amigas, donde estaban todas… fue difícil”, comentó Silvina.

Este incipiente romance, como cuenta la protagonista de la historia, se complicó muy rápido y cuando ingresó la argentina Paula Bolatti, quien tuvo algo con Ferres justo antes de que él ingresara a la casa estudio, incluso fue peor.

“Con Maxi no te puedo decir que las cosas van bien, no voy a ser cínica ni vender un tema que no es. Tenemos más diferencias de lo que yo pensé. Nos cuesta mucho comunicarnos y la llegada de Paula ha complicado un poco las cosas“, reveló la joven de 23 años, hace algunas semanas en tiempo real, cuando aún estaban encerrados.

“Con él nos queremos, nos gustamos, pero tenemos muchas trabas, en especial yo, porque con lo que me hizo Ignacio terminé desconfiando de todos en la casa. Yo en Max no confío mucho, no confío mucho con el tema de sus sentimientos. Si jugó mi expareja, cómo no va a jugar él, que es mi jote. Entonces, no le creo, le tengo cariño, me gusta, pero no le creo“, confesó Silvina dejando en evidencia que las cosas podrían seguir cambiando en los próximos capítulos del reality, que aún tiene sabrosas historias que contar.

Revisa las declaraciones en el siguiente link.