Este martes en un nuevo capítulo de Amanda se vivieron tensos momentos producto de la radical decisión de la enfermera de abandonar la casa de los Santa Cruz, ante su incontrolable amor por Luciano.

Pero su decisión no habría sido solo por eso, sino que también porque quería retomar las riendas de su vida, intentando dejar atrás su tormentoso pasado. La noticia no le cayó para nada bien a Catalina, quien trató de “malagradecida” a Solís, por dejarla antes de su crucial operación.

Lee también: Fernanda Ramírez confesó difícil momento personal que vivió a los 16 años

Sin embargo una de las escenas más potentes se vivió en el avance del próximo capítulo, donde Claudio llega a interrumpir una comida a la casa de su madre y hermanos, para señalar que tenía algo que confesar y que podría cancelar la boda entre Luciano y Josefina.

Vengo a saludar a mi gente y además a asegurarme que el matrimonio que supuestamente van a realizar mañana se cancele“, indicó Claudio.

Captura | Mega
Captura | Mega

Sin entender lo que estaba pasando, su madre le preguntó que qué estaba hablando, a lo que él respondió:
Júzguelo usted misma, mamá. Espere que yo le cuente lo que le tengo que decir y después vea si efectivamente quiere que su hijo predilecto se case con esta traicionera“.

Captura | Mega
Captura | Mega

La situación provocó que en redes sociales los televidentes quedaran impactados con la supuesta confesión que realizará el malvado Santa Cruz, pues se entiende que revelará sus amoríos con Josefina, justo en el momento en que Amanda abandonó la casa, lo que podría provocar un quiebre definitivo entre Luciano y su esposa y así quedar con el camino libre para vivir su amor con la enfermera.