Felipe Braun vive el mejor momento de su carrera. Luego de participar en La Chúcara, El Camionero y actualmente en la exitosa vespertina, La Colombiana, el actor sorprendió a todos con una nueva participación en el área dramática del canal estatal.

Este domingo, el actor de 46 años personificó a un rol en la teleserie nocturna de TVN, Un Diablo con Ángel, protagonizada por Benjamín Vicuña, Daniel Muñoz y Elisa Zulueta.

Lee también: Despiden a presentadora de TV Serbia luego que confesara ejercer la prostitución

Captura| TVN
Captura| TVN

Braun interpretará al padre de Simón (Andrés Commentz), quien regresa inesperadamente a la casa de Blanca (Zulueta), luego de años de abandono, a conocer a su pequeño hijo.

Según el adelanto del capítulo, el personaje de Felipe viene a revolucionar la vida de Blanca. El padre del pequeño Simón viene a pedir perdón por todos los años de ausencia y a recuperar a su hijo, quien no sabe nada sobre su padre biológico.

Captura| TVN
Captura| TVN
Captura| TVN
Captura| TVN

Pero este no es el único problema de Blanca. En el último capítulo de la teleserie se pude ver al personaje muy afligido por el estado de salud de su amado jefe, Gaspar Muñoz (Vicuña), quien está internado en una clínica luego de sufrir una accidente que casi le cuesta la vida.

A pesar del daño que le hizo el personaje de Felipe a Blanca, parece que la secretaria está dispuesta a perdonarle todo y dejar que Simón conozca por fin a su padre. Mira aquí el adelanto del siguiente capítulo.