Senada Nurkic es una presentadora de un canal de televisión serbio que recientemente fue despedida de la estación luego que señalara que además de su trabajo como conductora se dedica a la prostitución.

La confesión la realizó en una entrevista al portal Kurir que desde fines de enero comenzó a ejercer la prostitución para ganar más dinero y poder pagar todas sus cuentas.

Lee también: Hermana de reconocida cantante es detenida por ejercer la prostitución

Si bien no se ha afirmado que sus dichos fueron la causa del despido, lo cierto es que la estación también canceló el programa que lideraba la presentadora de 26 años. “Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión (…) debido a las numerosas quejas de los espectadores“, indicó un portavoz del canal Pink a la revista Express.

En tanto, Nurkic señaló que “la prostitución es como cualquier otro trabajo” y que no veía “nada malo en ella”, pese a que la prostitución es ilegal en Serbia. Aún así la joven aseguró que no teme ir a la cárcel, puesto que tiene amigos con altos cargos que no lo pemitirían.

No tengo miedo de ir a la cárcel (…) los que quieren encarcelarme por prostitución deberían ayudarme a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir. Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan“, agregó la presentadora.

Por último, también indicó que sus “servicios los usan hombres de negocios”. “Cuando sus mujeres no están voy a sus casas para celebrar fiestas sexuales con ellos, aunque a veces son ellos los que vienen a mi casa“, señaló, junto con agregar que cobraba 500 dólares (324 mil pesos chilenos) por encuentro y 1.000 dólares (649 mil pesos) si se trataba de sexo grupal.