En la ciudad de Saugerties, en Nueva York, fue detenida una mujer de nombre Alison Carey, para sorpresa de muchos, la hermana mayor de la reconocida Mariah.

Pero Alison, que desempañaba labores en un hotel, no tenía problemas en publicar sus servicios sexuales a cambio de dinero en páginas web para adultos.

Lee también: Anita Alvarado declaró que conoce prostitutas de televisión que no lo han reconocido

Según señala el ABC, la mujer presumía de ser la hermana de la diva no solo a través de internet, sino que también en persona, hasta que fue descubierta por la policía.

Actualmente se encuentra detenida en un centro penitenciario del condando de Ulster y será este martes, cuando tenga que enfrentarse al tribunal.

Los clientes han sido advertidos que Alison sufre de una enfermedad venérea y no se descarta que sea portadora de VIH, por lo cual se les sugiere que todos se hagan los exámenes correspondientes.

Pero todo indica, que las hermanas no se relacionan desde 1994, cuando Mariah se encontraba en el mejor momento de su carrera, a pesar de que la detenida ha hecho los esfuerzos por contactarla y pedirle ayuda aunque sin respuesta aparente.

#MariahCarey’s dying sister #AlisonCarey begs for her sisters help. Get the 411 by clicking the link in our bio cred: @dailymail

Un vídeo publicado por The Daily 411 (@thedaily411) el