Sin duda alguna Catalina Patri es una de las exreclutas más recordadas de Pelotón, el reality show que TVN estrenó en 2007.

En el espacio destacó por su simpatía, naturalidad y sentido del humor, características que mantiene hasta el día de hoy… pero ¿en qué está actualmente?

En entrevista con Página 7, Patri contó que cuando ingresó a Pelotón cursaba tercer año de Educación Diferencial en la Universidad Mayor. Postuló al casting sin ninguna expectativa, sin fe, porque el llamado era para “los mejores” y ella no se sentía uno de ellos.

Lee también: Ex Pelotón Juan Pablo Alfonso se luce animando programa en ETC TV

Un día la llamaron y le dijeron que al día siguiente debía hacer su bolso e irse al canal y en ese momento “me cayó la teja”, por lo que le envió un mail a su directora de carrera y, como le dio vergüenza comentarle que entraría a un reality, le dijo que se iría de viaje. No obstante, era evidente que al poco tiempo conocería la verdad. “Mi ‘viaje’ lo vio todo Chile pero en la U se portaron un 7”.

Último día del año con el más grande. Gracias por todo mi Instructor 💚

Una publicación compartida de lapizcata (@lapizcata) el

A los 3 días de salir del reality volvió a estudiar porque la directora de carrera le dio la oportunidad de rendir los exámenes de todos los ramos que botó. Cuenta que se consiguió los cuadernos con sus compañeros y durante una semana se volvió loca estudiando y pasó la mayoría de sus ramos, así que sólo se atrasó un semestre.

“La directora me dijo que me lo tomara con calma y yo como nunca he sido muy buena para seguir consejos me tiré con 8 ramos, más tesis, más práctica. Cuando recién salí, en ese momento cuando estás perdida en la vida porque te crees pseuda famosa pero en verdad no lo eres, ahí me volví loca estudiando, entonces no tuve mucho tiempo para creerme el cuento y en eso estaba también mi familia que me bajó el perfil siempre”, detalló Catalina. Su mismo núcleo le recomendó seguir con su vida porque “no le había ganado a nadie” -dijo entre risas- y le pidió que no se alumbrara.

Pero Pelotón no fue su única experiencia en televisión, pues también estuvo en otros programas, pero asegura que no se proyecta en TV “porque hay gente más talentosa y no siento que es lo mío. Estoy agradecida de la oportunidad pero no tengo mucho que ofrecer”.

Vacaciones: Día 2 🦄☀️🌈

Una publicación compartida de lapizcata (@lapizcata) el

Bierfest 2017 #BierfestSTGO

Una publicación compartida de lapizcata (@lapizcata) el

Cata recuerda que estuvo en Hombre al agua compitiendo: “de 20 salí como 27 jajaj”, no obstante, rescata que lo pasó bien. También estuvo en Todos a coro, animado por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.

Su vida como profesora

Catalina trabaja en una escuela diferencial desde el 2013. Antes estuvo en otro lugar dos años. “La verdad, el ser profesional, pagar cuentas para uno que es un poco dispersa siempre es desafío, pero me gusta mucho lo que hago, lo intento hacer lo mejor posible. Es un área muy entretenida, muy dinámica, ningún día es igual al anterior y es una pega que tiene que ver con el servicio a los niños, a las familias y eso me gusta, el dar lo que tengo por y para el resto porque me hace sentir bien”, declaró a nuestra web.

Reconoce que le encantan los niños y por eso también le gustaría ser madre. “En este momento sí está en los planes, no sé si en mediano o largo plazo. Podría haber un ‘reclutita'”.

Con respecto a su proyección, contó que tiene hartos planes personales y laborales completamente distintos a lo que hace ahora pero dice que no quiere contar nada por sus creencias, que tienen que ver con la mística, pero adelantó que son entretenidos e involucran el servicio, la aventura, el aire libre y está empezando a ver ‘para dónde va la micro'”.

Cabe recordar que en el reality Catalina conoció a quien hasta hoy es su pareja, Juan Pablo Alfonso, con quien ha formado una familia.

La foto romántica que se transformó en nadar para salvarse de la corriente 💙

Una publicación compartida de lapizcata (@lapizcata) el

Haciendo cada día más lindo. Gracias @juanpaalfonso ❤️

Una publicación compartida de lapizcata (@lapizcata) el