Lugares que hablan es un éxito indiscutido los sábados en el horario prime, tanto que incluso ha logrado vencer en variadas ocasiones a la competencia.

Su animador, Pancho Saavedra atribuye este acierto al gran trabajo de equipo y en especial a las personas que salen en el programa, pues ellos son los protagonistas. “Yo soy sólo un comunicador, un punto que conecta”, dijo a nuestra web el rostro de Canal 13.

Lee también: Pancho Saavedra se ríe de sí mismo con gracioso meme inspirado en ‘Lugares que Hablan’

Nosotros estamos felices con el producto que estamos entregando, los resultados dependen de la gente. No te voy a negar que es agradable porque eso ayuda a que el equipo trabaje más tranquilo y que tengamos más seguridad. Estamos súper contentos, pero no presumimos de la sintonía“, agregó.

Con los chiquillos haciendo #LugaresQueHablan

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

En cuanto a su físico, el comunicador entregó los mejores tips para seguir esbelto y al mismo tiempo disfrutar de la comida, pues en entrevista con Página 7, confesó que mientras graban el programa desayuna hasta tres veces al día.

A veces en los viajes me toca tomar desayuno tres veces porque uno va y la forma que la gente te da cariño es dándote comidita. Entonces uno recibe eso y feliz“, señaló.

Un poco expresivo jajajajaj #LugaresQueHablan

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

Y continuó añadiendo que “lo ideal es sacar las bebidas con gas y cuando llego a Santiago no como carbohidratos, sino que puro pollito con lechuga. Tampoco me privo, pero como esta temporada ha sido más extrema, he tenido que moverme mucho, por ejemplo, hace poco subimos el volcán Chaitén o de repente tengo que bucear… Me estoy moviendo mucho más, haciendo más actividades físicas“.

Y finalizó diciendo: “Cuando dejé de preocuparme de la dieta y empecé a tratar de tener una vida un poco más saludable -porque también tenía la responsabilidad de hacer este programa- todo mejoró, pero en realidad si estoy un poco más gordo o más flaco, que me lo digan ya no me afecta tanto como antes”.