Cuatro capítulos lleva la temporada 2017 de Lugares que Hablan, espacio de viaje conducido por Francisco Saavedra que ha logrado consolidarse en el horario prime de las 22:30 horas.

Y es que desde que comenzó, la audiencia ha demostrado un gran interés en el programa con lo cual se ha impuesto a los otros canales en la misma franja.

Lee también: Críticas y memes se tomaron las redes sociales tras suspensión de ‘Amanda’

Es por eso que no faltaron los creativos de siempre que ya le hicieron un gracioso meme inspirado en el programa, el cual Pancho decidió compartir en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “El día en que te transformas en un meme”.

Francisco Saavedra | Instagram
Francisco Saavedra | Instagram

La imagen no pasó inadvertida para sus seguidores y desató la risa entre ellos, quienes de inmediato manifestaron lo gracioso y simpático que es.

“Jajajá ¡qué buena! Panchito de la suerte”, “Jajajá muy bueno y simpático el meme”, “Ojalá resulte Panchito, porque no quiero parar en mi casa este año jajajÁ” o “me encanta el programa, sobre todo porque está entrando de a poco la cultura de viajar que para mí es la mejor escuela”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te parece la actitud de Pancho Saavedra que se ríe de sí mismo?