La noche de este jueves los televidentes se deleitaron con un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados, la nueva teleserie nocturna de Mega que sucedió a la exitosa Sres. Papis.

En el episodio, los fans se sorprendieron con el duro enfrentamiento entre Ángela (Paola Volpato) y María Elsa (Mariana di Girólamo), luego que esta última la culpara del destino de su madre en el hospital psiquiátrico y le dijera que era “una zorra”.

Lee también: La importante razón por la que Selena Gomez se tatuó un “punto y coma”

La entrega también mostró la visita del detective de Villa Ruiseñor a la señora de Lamberto (Andrés Velasco), para esclarecer el crimen del detective privado. Al mostrarle las fotos, Ángela trató infructuosamente de hacerse la desentendida ya que el policía no le creyó su postura.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la trama fue el avance del próximo capítulo, en el que sucedieron dos episodios clave.

El primero tuvo relación con Lamberto, quien le afirmó a su señora, Ángela, que no le extrañaría “que se encamara” con otro ya que la cama es “su territorio”. El segundo, en tanto, se centró en el regreso al pueblo de uno de los personajes clave de la historia: Camilo ‘El Huacho’ Corcuera (Etienne Bobenrieth).

Perdona Nuestros Pecados | Mega
Perdona Nuestros Pecados | Mega
Perdona Nuestros Pecados | Mega
Perdona Nuestros Pecados | Mega

En el adelanto, se vio al hijo de Silvia (Francisca Gavilán) entrando a la Iglesia en plena Misa del Gallo, ante la mirada atónita de los habitantes. Y es que Camilo volvió totalmente reformado, luciendo muy pulcro y con ropaje nuevo.

El regreso del otrora enamorado de María Elsa dejó anonadados a los espectadores, quienes por medio de plataformas como Twitter manifestaron su sorpresa.

Perdona Nuestros Pecados | Mega
Perdona Nuestros Pecados | Mega

A continuación, te dejamos con algunos de los mensajes.