La cantante y actriz Selena Gomez ha tenido un 2017 muy intenso. No sólo volvió a estar en el ojo público luego de permanecer internada por unos meses, tras verse afectada por crisis de ansiedad, sino que además lidera un proyecto que la tiene con el corazón inflado.

Hablamos de 13 Reasons Why, la nueva serie de Netflix de la cual Gomez es Productora Ejecutiva y que está dando que hablar por su mensaje central, el suicidio de una estudiante secundaria que sufrió bullying escolar, y cómo nuestras acciones pueden calar profundamente e incluso terminar con la vida de los afectados.

Lee también: Así se ve la ecológica casa que Pangal construye en el Cajón del Maipo desde las alturas

En este contexto, la artista compartió una significativa imagen por medio de Instagram, que muestra su último tatuaje: el símbolo del “punto y coma”, el cual se realizó junto a dos de los protagonistas de su programa.

Selena Gomez | Instagram
Selena Gomez | Instagram

De acuerdo a la Revista Tú, la fundadora del “Proyecto Punto y Coma”, Amy Bleuel, estrenó este símbolo como una referencia en 2013 para honrar a su padre que se había quitado la vida.

Por medio de éste, la joven buscó encarnar la lucha contra la depresión, la adicción y el suicidio, con la voluntad de salir de los obstáculos y seguir adelante. “Este dibujo representa a todos aquellos que decidieron no darle fin a sus problemas quitándose la vida, sino cerrar un capítulo de sus historias para seguir escribiendo los demás”, agregó el medio.

A continuación, te dejamos con otras fotos de Selena Gomez y los actores de 13 Reasons Why.

13 Reasons For Talk | Instagram
13 Reasons For Talk | Instagram
13 Reasons For Talk | Instagram
13 Reasons For Talk | Instagram