Este miércoles H&M llevó a cabo su segunda “Green Carpet”, una gala sustentable para dar a conocer su nueva colección Conscious Exclusive ´17.

#HMConsciousExclusive es la única instancia de moda sustentable que se realiza en nuestro país. En éste, H&M invita a reconocidas personalidades del mundo de la moda, la sustentabilidad y las comunicaciones a ser parte de esta propuesta diferente con una línea de ropa de alta moda elaborada exclusivamente con materiales nobles y amigables con el planeta. Por ejemplo, todo el plástico presente en esta colección es reciclado con una nueva materialidad llamada BIONIC, hecha a partir de plástico recogido de las orillas del mar.

Lee también: A punto de cumplir 2 años: así de grande está la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Algunos de los rostros invitados a este evento fueron Jean Philippe Cretton, Fernanda Figueroa, María José Prieto, Vane Borghi y Alejandra Fosalba, entre otros.

En este contexto, una de las caras nuevas que se robó las miradas fue la de la hija de la actriz que interpreta a Nina en la teleserie de TVN, La Colombiana.

Nos referimos a Fiona Jaederlund Fosalba, de 14 años, quien lleva un par de meses en la agencia de modelos Elite, aunque aseguró a Página 7 que quiere seguir la carrera de Medicina.

“Ella es buena alumna, buena niña y hace tiempo que está con esto del modelaje y que quería meterse a Elite Model, y la verdad es que es una niñita con promedio 6.7 que quiere estudiar medicina y que quiere probar el modelaje… y le dije ¡obvio que sí!”, comentó a nuestra web Fosalba.

Página 7
Página 7
Página 7
Página 7

Cabe destacar, que en el evento ambas se lucieron con vestidos de H&M: Alejandra con uno clásico de color negro, de la colección Conscious; y su hija con uno de la colección actual de la marca de moda. Además, fueron maquilladas por MAC Cosmetics, ya que la actriz es embajadora de la marca.

¿Qué te pareció el look de la hija de Alejandra Fosalba?

#streetballet 🎩

Una publicación compartida de Fiona Jaederlund Fosalba (@fiojaederlund) el

#streetballet 💓

Una publicación compartida de Fiona Jaederlund Fosalba (@fiojaederlund) el

🕶🇧🇷

Una publicación compartida de Fiona Jaederlund Fosalba (@fiojaederlund) el