La noche de este martes en el programa Espías del Amor, seremos testigos de una historia de amor que estará marcada por un inesperado desenlace, jamás visto en todas las temporadas de este espacio.

Se trata de la historia de Fernando, un hombre de 62 años que busca al amor de su vida, Marianely Rodas, con quién tuvo una relación cuando eran jóvenes pero que acabó en 1973, cuando ella y su familia debieron dejar el país por razones políticas.

Lee también: Televidentes festinaron con excusa de mentiroso personaje en ‘Espías del Amor’

Fernando nunca olvidó a su gran amor y pidió ayuda a los ‘espías’ para reencontrarse con Marianely, quien actualmente vive en República Dominicana. “Mi mayor miedo es no verla, no hacer el contacto visual, pero si Dios permite que nos veamos, me voy a morir exultante”, indicó Rodas al programa.

CHV
CHV

Gracias al espacio el hombre pudo viajar a ese país para buscar al amor de la vida, y afortunadamente el reencuentro entre ambos fue tal como él lo había imaginado. De hecho, al poco tiempo la mujer comenzó a realizar los preparativos para volver a Chile a vivir con Fernando, sin embargo, dos semanas antes de su llegada, Fernando falleció de un paro cardiorespiratorio.

CHV
CHV

El desenlace me golpeó, más que como profesional, como persona“. Ellos me regalaron mucha sabiduría, experiencias de vida y también una esperanza inconmensurable, porque si vas por el camino correcto, tarde o temprano te encuentras con esa alma gemela, señaló Arismendi a La Cuarta.

CHV
CHV

Él se merecía este premio de poder encontrarse con Marianely, ese es lado del vaso lleno, después de su partida. Como dice Jodorowsky y sus 7 tipos de amor, existen los amores divinos que van más allá de la tierra“, agregó.