Hace unos meses el cantante Michael Bublé y su pareja, la actriz argentina Luisana Lopilato, dieron a conocer una de las peores noticias que ha enfrentado su familia: uno de sus hijos había sido diagnosticado con cáncer.

La trasandina volvió a Argentina y reveló el actual estado de salud de su hijo Noah, quien se recuperó favorablemente de esta enfermedad tras someterse a un tratamiento en Estados Unidos.

Lee también: Buenas noticias: aseguran que hijo de Michael Bublé se habría recuperado del cáncer

“Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba”, señaló la actriz a través de su cuenta de Instagram. Además, dio una conferencia de prensa por su película Los que aman odian, donde reveló cómo fueron estos difíciles momentos para su familia.

“Gracias a Dios mi hijo está bien, siguen los controles, es un proceso como todos saben, pero estoy muy contenta y mi familia también. Estoy orgullosa del equipo que me acompañó, fueron meses difíciles para todos y nos acompañamos”, afirmó Luisana, según consignó la Agencia EFE.

Instagram
Instagram

Con respecto a cómo enfrentan esta nueva etapa junto a su esposo, la intérprete señaló que conservan una actitud optimista ante las adversidades. “Hay que ser positivos y hay que seguir de a poquito retomando la vida y demostrarle a mi hijo que hay un futuro. Disfrutar de los momentos lindos, porque al final, cuando las luces se apagan, lo importante es lo que tenemos en nuestra casa”, añadió Lopilato.