Este martes se emitió un nuevo capítulo del programa Espías del Amor de Chilevisión, el cual estuvo marcado por la historia de Nicole Pogorelow, quien fue víctima de una malintencionada cibernauta.

La actriz, conocida por sus apariciones en la serie Lo que Callamos las Mujeres de CHV, tenía más de 19 perfiles falsos, creados por una persona que comenzó a acosarla. El programa se encargó de desenmascarar a la culpable.

Lee también: Inesperado final en historia de ‘Espías del Amor’: protagonista murió tras reencuentro

Hace 7 años que a la joven le roban las imágenes de sus redes sociales para crear perfiles falsos en Facebook, Instagram y Flickr. “Todos los perfiles son siempre de Concepción y Talca”, señaló Nicole a los conductores del programa.

Tras una ardua investigación del equipo de Espías del Amor, lograron dar con el nombre de la culpable. Se trataba de Viviant Rodríguez de 48 años, una mujer de Talca, a la que Nicole le vendía collares por encomienda hace varios años.

Captura
Captura

Pero los perfiles falsos no fue lo único que afectó a la actriz, ya que también también recibió terribles mensajes de textos. “Me mandaron una maldición por mensaje… no quiero atribuirlo a eso, pero en ese tiempo estuve mal de pega, murió mi abuelita y mi papá… ‘Todo lo malo que te pasa, te lo mereces’, decían los mensajes”, reveló sobre los textos que recibió de un número desconocido.

“Los espías”, junto a Nicole, viajaron a Talca para encarar a la usurpadora, sin embargo, no lograron dar con su paradero. Una semana después, la actriz recibió un mensaje de ella, donde le pedía que se juntaran para hablar. Inmediatamente, la joven junto a la producción acudieron al encuentro.

La usurpadora se reunió con Nicole en una plaza. En el lugar, la mujer comenzó a dar sus explicaciones. “Mi intención nunca fue hacerte daño, fue una estupidez”, comenzó relatando. Según su testimonio, ella estuvo muy enferma un tiempo y de aburrimiento ingresó a un juego de roles online. Para eso necesitaba un perfil de Facebook y robó las fotos de Nicole para crearse uno falso.

Captura
Captura

“Una de las razones por las que use tus fotos, fue por tus ojos… Yo creo en las vidas pasadas, quizás en otra vida nosotras tuvimos una relación. Yo siento una conexión contigo. Yo sé que tu eres alérgica igual que yo, yo sé que tú usas inhalador igual que yo”, relató la mujer.

En ese momento, Viviant fue encarada por Marcelo Arismendi, quien le reclamó todo el daño que le hizo a Nicole y a su familia. La mujer tomó una actitud de víctima y comenzó a excusarse, prometiendo que cerraría todas las cuentas que había creado y jurando que no volvería a robar fotos del perfil de Nicole.

Sin duda una cruel historia que afectó por 7 años a la actriz, y que por fin tuvo un cierre.

Captura
Captura