Este lunes finalmente se estrena Tranquilo Papá, la nueva teleserie de Mega del horario de las 20:00 horas, protagonizada por Francisco Melo, Ingrid Cruz, Francisca Imboden y Fernando Godoy.

Otra de las jóvenes actrices que integra el elenco es Nicole Block, quien se hizo conocida con su rol de ‘Piky Piky’, en El Camionero de TVN.

Lee también: Yamna Lobos retocó sutilmente su nariz frente a cámaras del matinal de CHV

En esta oportunidad, interpretará Fernanda, una joven del barrio alto y a la cual su padre, Domingo Aldunate, le corta la mesada y los privilegios que había tenido durante toda su vida para que aprenda que ganarse el dinero no es fácil.

Para este rol, Nicole señaló que fue a hacer estudio de personaje a lugares como el Portal La Dehesa. “Me siento en los restoranes a escuchar a las cabras. Veo los modismos, cómo se visten y tratan a la familia. Eso es impresionante”, indicó al diario La Cuarta.

Además agregó que “es un personaje complejo, es como antagonista del papá, porque es la que más se molesta con las nuevas reglas. Actúa así, porque no conoce otro mundo. Vive en una burbuja, pero empieza a darse cuenta de eso“.

También revela que ahora que está rubia la tratan mejor que antes, ya que “ahora que soy rubia todos me miran en la calle. Te tratan mejor. Es una cosa insólita en este país. Igual no me gusta andar de rubia por la vida”.

Incluso confesó que “todos me dicen que mi personaje se parece a la Kel Calderón y después caché y claro se parece. Es la cuica que puede pasar por tonta, pero no tiene ni un pelo de tonta, ella lo dice en algún momento. Se ve superficial, pero en el fondo es de buen corazón“.