Francisca Undurraga desde que que ingresó al reality de Mega, Doble Tentación, fijó sus ojos en Sebastián Ramírez, con quien mantuvo una relación de altos y bajos durante largo tiempo.

Sin embargo, el romance no prosperó debidos a las constantes diferencias entre ellos que finalmente terminaron por desgastar la relación.

Lee también: Cibernautas festinaron con el ‘pálido’ maquillaje de Silvina de ‘Doble Tentación’

La modelo señaló a Mega.cl que a pesar de todo, fue una buena experiencia para ella ya que el haber ingresado al encierro le permitió mostrar una faceta completamente diferente a lo que el público conocía de ella.

Sin embargo, hizo una particular confesión: “Mi mea culpa, tengo varios. El uno, era que cuando yo me peleaba con Sebastián hacía maldades, yo iba a su locker y le robaba un exfoliante de sal marina. Entonces mágicamente todos los días la hueá de exfoliante aparecía gastada y el pobre pensaba que lo dejaba abierto y se le caía. No, era yo que me lo pelaba y le sacaba un poquito“.

Otra de las cosas de las que también se arrepiente es la cachetada que le dio a José Luis Bibbó en medio de una actividad, lo cual le trajo problemas con el argentino que no se tomó nada bien el golpe y terminó por enojarse con la Fran.

Recordemos que las grabaciones del programa ya finalizaron, por lo que dentro de poco tiempo se debería llevar a cabo la final.