Este sábado se transmitió un nuevo capítulo del programa La Divina Comida de Chilevisión. Marco Ferri, Marcela Vacarezza, César Campos y Bárbara Rebolledo, fueron los invitados de esta edición.

La primera anfitriona fue la animadora de Vestido de Novia, Barbara Rebolledo, quien sorprendió a sus invitados con exquisitos platos como “el ceviche veraniego”, “asado a la olla” y “suspiro limeño”.

Lee también: Nicole Block reveló cómo conoció a su pareja 29 años mayor en La Divina Comida

Una vez llegados los comensales, compartieron de una copa de vino en la terraza de la casa de la Bárbara. Posteriormente, pasaron a la mesa a cenar y tras terminar el plato principal, jugaron un emotivo juego preparado por la anfitriona, el cual consistía en mostrar “fotografías del recuerdo” de cada invitado.

La primera imagen correspondía al animador del programa “Mano al fuego”, César Campos, cuando tenía 1 año y aparecía junto a su madre.“Es la foto mas linda que tengo con mi mamá, ella es lo más hermoso que tengo. Ha sido el motor de toda mi vida, la que más me ha ayudado, la que más me ha apoyado… ha sido una persona muy linda”, comenzó relatando sin poder contener las lágrimas.

Captura CHV
Captura CHV

“¿Por qué te da pena?”, le preguntó Marcela, a lo que él le contestó: “Me emociono porque no esperaba que me sorprendieran con una fotografía de mi mamá… la quiero”. El momento enterneció a todos los asistentes, quienes posteriormente hicieron un brindis por Luz, la madre de César.