Este sábado se transmitió un nuevo capítulo del programa La Divina Comida de Chilevisión. Nicole Block, Diego Rivarola, Antonella Ríos y Felipe Izquierdo, fueron los invitados de esta edición.

La primera anfitriona fue la actriz Nicole Block, conocida por su personaje de Piki Piki en la teleserie El Camionero.

Lee también: Menú de Tía Sonia en ‘La Divina Comida’ generó bromas entre seguidores del espacio

La joven de 26 años recibió a sus invitados en su envidiable departamento. Antonella Ríos le llevó de regalo a la dueña de casa, un video grabado por la pareja de Nicole. “Sabes que te quiero, que te amo y que siempre voy a estar ahí para tí”, señaló Juan Cristóbal Meza, en el clip que causó mucha ternura en la colorina.

Captura CHV
Captura CHV

En ese momento, Felipe Izquierdo le preguntó a Nicole, ¿cómo había conocido a su amor? “El iba a hacer la música para una obra donde estaba trabajando… mi marido es compositor de música de series y de películas”, relató la joven.

Posteriormente, el actor que encarna a Elvira, señaló que conocía al músico, porque jugaba fútbol con el cuñado de Nicole. “Él dejó de jugar por el piano”, agregó Piki Piki.

Recordemos que Meza, es hijo de la destacada actriz Delfina Guzmán y a pesar de que Nicole lo nombra como “su marido”, todavía no han contraído matrimonio.