Los fieles seguidores de la nueva teleserie nocturna de Mega, Perdona nuestros pecados, están cada día más hipnotizados con la producción, pues los últimos capítulos han sido bastante intensos.

El pasado jueves se mostró la fuerte agresión que Estela (Patricia Rivadeneira) le propinó a su “amiga” Ángela (Paola Volpato) tras enterarse de que era la amante de su esposo (Alvaro Rudolphy).

Recordemos que cuando llegó al lugar secreto de Armando, este estaba en la cama con Ángela, a la cual le quebró la nariz, tras lo cual debió ser enviada inmediatamente al hospital por la gravedad de las lesiones.

Lee también: Patricia Rivadeneira habló sobre violenta escena con Volpato en Perdona Nuestros Pecados

Tras lo sucedido la madre de María Elsa desapareció y pese a que fue intensamente buscada por Armando Quiroga no hubo novedades. No obstante, sucedió lo impensado, ya que Estela llegó hasta el hospital donde se encontraba su ahora enemiga y con una cara muy perturbada le dijo: “Mi amiga, mira cómo nos volvemos a encontrar”.

Captura | Mega
Captura | Mega

De inmediato los televidentes comenzaron a elaborar algunas teorías con respecto al futuro del personaje de Patricia Rivadeneira, sobre todo apoyados por las imágenes que se mostraron del próximo capítulo, donde se ve a Estela atropellando a uno de sus hijos, lo que provoca la indignación del protagonista de la teleserie.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Ante esto, comenzaron a difundirse algunas imágenes de la teleserie, donde se ve a Estela a las afueras de un instituto psiquiátrico y con problemas para controlarse: ¿qué crees que sucederá finalmente?

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura