Pilar Ruiz tuvo un accidente en Miami que la dejó con una fractura en el fémur y por la que se sometió a dos operaciones.

Lee también: Pilar Ruiz reapareció en redes sociales con esperanzador mensaje

Luego de protagonizar el accidente automovilístico, la modelo tuvo que someterse a una doble operación a la cadera y en la vejiga. Según lo informado por el equipo médico, la ex chica reality tendrá que aprender a vivir con las cicatrices que le dejó el choque y las operaciones.

En el reporte de Primer Plano fue posible ver las complicaciones de Pilar por aprender a vivir en su nuevo estado, ya que no podrá caminar por 6 meses: “Llenándome de paciencia, porque entro en procesos de desesperación”, fue lo que tuvo que pasar la modelo tras su accidente.

Ahora Pilar deberá aprender a ocupar una silla de ruedas:“Nunca ni por jugar tomé una silla de ruedas, y me cuesta. Tengo que empezar a moverme, a mover lo brazos”.

En este proceso, la mamá de Pilar ha sido fundamental, ya que ha estado con ella desde el primer minuto del accidente: “Mi mamá es todo para mí, me cambió mucho el semblante, estaba en trance con la medicina y de lo que me estaba pasando. Mi mamá se levantaba a las 7 am para ayudarme y limpiarme, me facilita muchos las cosas”.

En dos semanas tendrá un control clave donde le dirán cuántos serán los procesos de recuperación y cuáles serán las escuelas. La verá un urólogo para analizar si quedará con incontinencia y con un traumatólogo para su proceso de terapia.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV