Luego de casi ocho meses de emisión, Ámbar ya entró en su recta final, para así darle paso a Tranquilo Papá.

Los últimos capítulos de la teleserie de Mega han mostrado cómo se ha ido revelando el plan de Cristóbal (Álvaro Morales) para quedarse con la custodia de Ámbar (Giulia Inostroza) y así recuperar el amor de Matilde (Sigrid Alegría). Pero por otro lado, ya hay algunos detalles que se han dado a conocer sobre cómo será el gran final de la novela.

Lee también: Hallazgo de “misterioso” cadáver marcará un antes y un después en Perdona Nuestros Pecados

María José Bello, quien interpreta a Carla Pino, publicó en su cuenta de Instagram @mjbellop
una fotografía donde sale compartiendo con varios actores de Ámbar en plenas grabaciones.

María José Bello | Instagram
María José Bello | Instagram

La fotografía fue acompañada por el siguiente mensaje: “Y finalmente, hemos llegado al final. Fue todo un placer @renatojofre @magdalenamullerv @katynaactriz @gonzalovalenzuelaoficial @alvaromoralesoficial @yamireyna @tatianamolinaactriz @solange_lackington @ignacioachurra @pipearratia @kamilifer”. Rápidamente la publicación superó los 2 mil ‘Me gusta’.

El detalle que llama la atención sobre un posible final es ver a Solange Lackington vestida de novia y a Gonzalo Valenzuela, Magdalena Müller y a la misma María José con un vestuario más formal. Lo que hace presumir que finalmente que Mireya Zúñiga se casará con Rogelio (Claudio Arredondo).

Esto recuerda el primer capítulo de la teleserie, cuando Mireya se arrepintió al último minuto de casarse con Rogelio. Ante esto habrá que esperar hasta el último episodio para ver qué ocurrirá con la pareja.

El desenlace de Ámbar saldrá al aire el próximo 10 de abril.