El capítulo de este lunes de Perdona Nuestros Pecados estuvo marcado por las peleas y discusiones entre sus protagonistas, además de un “misterioso” hallazgo.

La policía de Chillán se contactó con el doctor de Villa Ruiseñor, ‘Gerardo Montero’ (Nicolás Oyarzún), por la aparición de un cadáver a las orillas del río del pueblo. El jefe policial le pidió máxima privacidad del caso al médico, ya que sabía que habían terceros involucrados.

Lee también: Perdona nuestros pecados: el pasado que Armando quiere ocultar y que reveló Ernesto

La noticia rápidamente se divulgó por la radio local y llegó hasta los oídos de ‘Armando Quiroga’ (Álvaro Rudolphy), quien se mostró preocupado ante la situación.

Captura | Mega
Captura | Mega

En medio de la búsqueda de ‘María Elsa’ (Mariana di Girólamo), quien se había escapado de la casa para encontrarse con el ‘Padre Reynaldo’ (Mario Horton), ‘Armando’ aprovechó de consultarle a su yerno por lo que estaba ocurriendo, a lo que ‘Gerardo’ contestó: “Se supone que no debería decirle esto, pero encontraron un N.N. en el pueblo, tenía un balazo en la cabeza”. Los nervios del patriarca de los Quiroga fueron evidentes.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

En el avance del capítulo de este martes, se dará a conocer la identidad del cadáver: Ricardo Corrales, un detective privado del pueblo, el mismo al que asesinó ‘Armando’ hace algunos episodios y que fue contratado por su hija ‘Isabel’ (Alejandra Araya).

Por esto mismo, el jefe de policía le adelantó al ‘Padre Reynaldo’ que empezarán a investigar con los nombres de la lista de clientes del detective, dentro de los cuales está ‘Isabel’.

“Me van a encontrar, papá, mi nombre está en esa lista”, fue el descargo de ‘Isabel’ contra su padre, quien le respondió: “Linda, usted tiene que estar tranquila, tiene que hacer todo lo yo diga”.

Finalmente, se mostró que la policía llegará a la casa de los Quiroga en busca de explicaciones.

¿Qué crees que ocurrirá en el próximo episodio?