Michelle Carvalho lleva varios realities. Debutó el 2012 con Mundos Opuestos donde alcanzó gran popularidad debido a su carácter confrontacional y también por terminar su relación amorosa con ‘Joche’ frente a todo Chile.

Luego pasó por Pareja Perfecta, Mundos Opuestos 2 y Amor a Prueba, encierro donde conoció a Oriana Marzoli y a Aylén Milla, y con quienes nunca encajó. Desde entonces las tres se declararon el odio.

Lee también: Michelle Carvalho devastada por drama que vive su perrita: sufre crisis de convulsiones

Y es que Michelle simplemente no ‘traga’ a las íntimas amigas, spbre todo a Oriana, a quien ha tachado de un personaje nefasto para la televisión. Sin embargo, es probable que dentro de las próximas semanas, la modelo brasileña pruebe suerte en las tierras de Marzoli, pues viajará a España para negociar su ingreso a un popular reality show.

En conversación con La Cuarta, la bloguera señaló que el próximo 14 de abril viajará a España para analizar si ingresa o no a Supervivientes, mismo reality donde Oriana duró apenas cuatro días, debido a las ‘extremas’ condiciones de la isla.

Recibí una invitación de España para el reality y voy allá, a conocer al supuesto mánager que me quiere cuidar en la carrera y ver el tema de la negociación”, indicó al medio nacional.

El interés por contar con Carvalho en una nueva edición del popular espacio, radica en que Marco Ferri ya estaría confirmado, y al parecer, sin Aylén. “Una mano lava la otra, él llegó por mí a Chile, ahora yo llego por él allá“, comentó la joven, aclarando que no existe nada entre ellos.

Michelle, quien vive en Chile, señaló que no tiene problemas con tanto viaje y, en este, caso sería un trabajo más, por lo que está tranquila. “No, me encanta viajar, siempre he viajado, me estresa no viajar, y estar allá en Europa es rico, igual“, apuntó.

Por último, disparó contra su rubia enemiga, señalando que no ve Doble Tentación, simplemente porque no soporta la presencia de Oriana. “Si está ella hay violencia psicológica, hay bullying y encuentro raro que un canal como Mega, que hace campañas para bailar, de salud, que todos amen a todos, y que en la noche proporcionen tanto bullying, me parece contradictorio“, lanzó, agregando que la venezolana es una mala influencia para los jóvenes.