La modelo brasileña Michelle Carvalho dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la compleja situación que vive su mascota Ela, quien sufre de constantes convulsiones.

La ex chica reality publicó a través de redes sociales un video donde muestra los ataques de su perrita.

Lee también: El triste momento por el que pasa Carmen Gloria Arroyo: murió su perrito de 18 años

En el registro, Carvalho escribió “aquí está teniendo otro ataque ( crisis ) de convulsión y creo que ha sido el peor de todos. Se estaba haciendo harto daño por los choques hasta que la encerré en su cama y fuimos al veterinario de urgencia. Ya se encuentra sedada y descansando y mañana pasará por nuevos exámenes“.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram

En su publicación, Michelle aprovecho para denunciar a un criadero de mascotas acusando que lo que afecta a Ela es producto de la cruza de animales de la misma familia.

Les muestro esto para que tengan conciencia de que tenemos que seguir denunciando y para que dejen de seguir el criadero Mascota Vicbull, el cual se dedica a regalar y vender perros enfermos. ¿Y por qué pasa eso? Porque los cruzan entre familia, cosa que está prohibida, pero parece que no les importa. Ya hay más de 150 casos similares y la mitad se ha muerto. El dueño se llama Víctor Hugo Menes Cabrera, una persona fría, sin escrúpulos, sin valores. Compartan”, sentenció la modelo.

Tuve que grabar eso apesar que me rompa el corazón para enseñarles lo que paso a diario con @elathedogmc aquí está teniendo otro ataque ( crisis ) de convulsión y creo que ha sido el peor de todos se estaba haciendo harto daño por los choques hasta que la encerré en su cama y fuimos al veterinario de urgencia ya se encuentra sedada y descansando y mañana pasará por nuevos exámenes les muestro eso para que tengan conciencia de que tenemos que seguir denunciando y que dejen de seguir el criadero Mascota.Vicbull lo cual se dedica regalar y vender perros (a) enfermos 😷 🐶 y porque pasa eso ? Porque cruzan entre familia cosa que está prohibido 🚫 pero parece que no les importa !!! Ya hay mas de 150 casos similares y la mitad se ha muerto 💀 el dueño se llama VICTOR HUGO MENESES CABRERA !!!!! una persona fría sin escrúpulos sin valores Compartan eso y pasen está msg adelante #todosconela #fuerzaela #altocriaderovicbulls #oremosporela 💔 Y cuánto más hablo del tema más víctimas aparecen

Una publicación compartida de MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el

La publicación cuanta ya con más de 500 comentarios de seguidores que le han demostrado su apoyo y también consejos.

“¡Querida! Leí hace unas semanas de un caso acá en Chile, de un perro que vivía con su familia en el norte, creo, y estos les dieron aceite de marihuana, investiga ¡Por favor!”; “Qué terrible, mucho ánimo para ti y tu cachorra en esta lucha”; “Mucha fuerza y ánimo para cuidar de ella. Son unos ángeles que sólo necesitan amor. Que Diosito los proteja”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió Carvalho.