La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión La Divina Comida, espacio que reúne a cuatro famosos en torno a la mesa, teniendo que cocinar cada noche para sorprenderse entre ellos y así convertirse en el anfitrión ganador.

En esta ocasión los invitados fueron la presentadora de CHV Eva Gómez, el músico Leo Rey, el actor Julio Jung hijo, y la carismática Sonia Fried, más conocida como ‘Tía Sonia’.

Lee también: Leo Rey revela importante noticia sobre su vida amorosa en La Divina Comida

El programa comenzó con la cena preparada por animadora española, quien ofreció salmorejo (crema de origen español) de entrada; un lomo de cerdo con arroz árabe como plato de fondo; y panqueques con nutella y frutilla como postre.

Luego, vino el turno de Julio Jung, quien sorprendió con una entrada de machas a la parmesana, para luego cautivar con un pollo thai y cerrar los sabores con un postre de crema y piña.

El cantante Leo Rey, en tanto, los recibió con un fresco ceviche. Como plato de fondo cocinó pescado ahumado con arroz colorado y de postre ofreció un torta de plátano ecuatoriano con salsa de moras.

Durante las tres comidas, la ‘Tía Sonia’ sorprendió a los televidentes con sus ‘mañas’ para comer, puesto que en todas las cenas hubo detalles que no le gustaron, señalando que era bastante ‘especial’ para la comida. Aún así, jamás hizo algún comentario desubicado y agradeció cada una de las experiencias.

Sin embargo, cuando fue su turno como anfitriona, la mamá de Nicolás Massú hizo una confesión que impactó aún más a los seguidores del espacio, quienes le tenían bastante ‘fe’ con lo que iba a preparar. Y es que ‘la suegra de Chile’ aseguró que no le gustaba mucho cocinar y que no le ‘pegaba’ a la cocina.

Captura | CHV
Captura | CHV

Aún así, la ‘Tía’ se esmeró con una entrada de panqueques con ricotta, que fue muy celebrada por sus comensales. Luego, sirvió pavo con papas duquesas y puré de manzana, una preparación bastante ‘simple’, según comentaron algunos televidentes en redes sociales. Pero sin duda, el plato que más sorprendió fue el poste: un bavaroise de lúcuma.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Pese a que la jornada fue un éxito, los seguidores del espacio televisivo igualmente dejaron sus impresiones en Twitter, donde muchos aseguraron sentirse sorprendidos por el hecho de que la farandulera viñamarina no cocinara. También hubo algunos que se rieron de su poca experiencia en la cocina, sobre todo cuando realizó los panqueques, ya que el primero se le desarmó y otros quedaron un tanto aceitosos. Aún así, su participación fue ampliamennte valorada por los ‘fans’ de la celebridad criolla.