El próximo 10 de abril, lugo del gran final de Ámbar, Mega estrena su nueva teleserie de las 20:00 horas, Tranquilo Papá, protagonizada por Francisco Melo, Francisca Imboden, Fernando Godoy e Ingrid Cruz.

Es precisamente esta última quien dejó los papeles de villana para convertirse en ‘Pamela Morales’, una mujer buena, trabajadora y simpática.

Lee también: La popular pareja en la que se inspiraron Ingrid Cruz y Fernando Godoy para Tranquilo Papá

“Pamela es una mujer súper simple, una mujer que tiene que ser efectiva, entonces jeans y polera, poco maquillaje, pelo liso, casi siempre moño porque trabaja, entonces no se le puede ir el pelo a la cara, y ropa que es útil para el trabajo”, comentó la actriz a Mega.cl.

Además, agregó que su vestuario es el adecuado para el ‘trabajo’ físico que debe realizar su personaje, como ordenar y mover cajas. “No es muy señorita como de vestidito”, dijo, indicando que es muy diferente al rol de alcaldesa que realizó anteriormente.

En esta oportunidad, Ingrid reconoce que su personaje es todo lo contrario a lo que había hecho anteriormente, ya que siempre le tocaba el papel de malvada, por lo que tiene un desafío mayor: “Es un desafío para mí, siempre hago de mala, siempre soy la villana, la de la ceja arriba en todas las teleseries, la que hace las maldades y ahora me tocó ser la buena. Veamos si tengo parte buena“, comentó entre risas.

¿Eres uno de los que verá la próxima teleserie vespertina de Mega?

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega