La mañana de este martes Fernando Godoy e Ingrid Cruz visitaron el set de Mucho Gusto para promocionar la nueva apuesta vespertina Tranquilo Papá.

La teleserie toma como nudo central de su trama la crianza de los hijos y está protagonizada por Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernando Godoy, entre varios otros actores y actrices, como la reciente incorporación de Karla Melo, ex Preciosas y Nicole Block, quien alcanzó popularidad gracias a El Camionero de TVN.

Lee también: ‘Doble Tentación’: Televidentes critican actuar de Angie con Felipe pese a estar lesionada

Tranquilo Papá unirá nuevamente a Ingrid y Fernando, quienes esta vez interpretarán a una amorosa pareja que está pronta a casarse. En su visita al matinal de Mega, Godoy señaló que ambos tienen bastante dinero pero que son personas de esfuerzo y mucho trabajo.

Según reveló el propio actor, su personaje tiene el ‘monopolio’ de las joyas en el popular Barrio Patronato y el personaje de Ingrid, en tanto, es la ‘reina del cotillón’ en el mismo sector.

No obstante, la confesión que más llamó la atención entre los panelistas del matinal, fue cuando Cruz aseguró que su romance era como el de Gala Caldirola y el ‘Huaso’ Isla.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luis Jara le preguntó a la actriz por qué se habían inspirado en ellos para sus personajes, a lo que ella respondió que pasaba por el atractivo que representaba el personaje de Godoy. “El atractivo de él es ese poder, es de esos hombres que no necesitan decir nada, que son como ‘macho alfa’, él es ese ‘macho alfa’, por poder, por seguridad, porque le va bien, es el que la lleva en Patronato, es un hombre seguro y eso me atrae“, explicó Ingrid.

Captura | Mega
Captura | Mega

Por último, agregó que es él quien la hace sentir bonita, la ‘mima’ y la consiente en todo, pues ella es una mujer sencilla y trabajadora que solo desea el bienestar de su familia y su futuro marido.

¿Qué te parece la confesión de los actores?