La historia de venganza y amor de la teleserie de Mega, Amanda, ha cautivado a un público que día a día espera un nuevo capítulo.

Y es que la protagonista se encuentra viviendo uno de los episodios más dolorosos para ella, ya que luego de que ‘Josefina’ se enterara que a los 15 años fue madre, los recuerdos volvieron para atormentarla.

Lee también: Teleserie Amanda dio un giro total e impactó a los televidentes

En el último capítulo, al ser enfrentada por la esposa de ‘Luciano’, quien no soporta los celos por la cercanía entre su marido y la enfermera, ‘Amanda’ reconoció que era cierto que había dado a luz, aunque le mintió diciendo que el bebé había nacido muerto.

‘Josefina’ también le preguntó si ‘Catalina’, ‘Luciano’ o ‘Víctor’ sabían lo que había sucedido, como una forma de amenazarla para que se mantuviera alejada de su familia, incluso de ‘Anita’.

Luego de eso, el personaje interpretado por Daniela Ramírez rememoró el momento en que estaba en la clínica cuando era una adolescente y una de las enfermeras le dijo: “Eres tan niña todavía y ya fuiste mamá”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Recordemos que tras saberse la verdad, los televidentes comenzaron a especular sobre lo que en realidad habría ocurrido, señalando que ‘Anita’ es hija de ‘Amanda’ producto de la violación que sufrió hace 14 años y que el padre sería el menor del clan, ‘Bruno’.