Impactados dejó a los televidentes el último capítulo de la teleserie de Mega, Amanda, tras conocerse una verdad que tenía oculta la protagonista, pero que ya sospechaban sus seguidores.

Y es que la enfermera, que por cierto cada día tiene más acercamientos con el mayor de los Santa Cruz, Luciano, fue encarada por Josefina, quien se enteró de uno de sus mayores secretos.

Lee también: Magdalena Müller viajó a Estados Unidos y se reencontró con querida compañera de “Amango”

Resulta que la esposa de Luciano ya no soporta los celos provocados por los constantes coqueteos entre su marido y Amanda, por lo cual mandó a averiguar más datos personales sobre la profesional. Información que posteriormente utilizó para intimidarla.

“Si yo fuera tú, fíjate que me regalaría un tiempo…. Margarita”, comenzó diciendo Josefina, quien además le aclaró que ya no quería que tuviera esos acercamientos con su familia, es decir, con Luciano y su hija Anita. “No soporto esos derroches de buena onda que estás teniendo con ella”, le vociferó a la enfermera.

Sin embargo, Amanda le aclaró que con Anita lo que tenía era una simple amistad, argumento que no fue suficiente para Josefina, quien posteriormente le dijo “lo que la Anita necesita es una mamá y para eso me tiene a mí. Mira, si tú estás traumada o tienes complejos de maternidad, no tienes por qué proyectarlos en ella. Sé que a los 15 años fuiste madre“.

En Twitter rápidamente los televidentes comenzaron a especular que la hija sería precisamente Anita y que el padre es el menor del clan, Bruno.

A continuación te mostramos algunos de os mejores comentarios en la red social del pajarito azul.